Soy Patricia Blasco González, psicóloga licenciada en el año 2010 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), formación que me hizo crecer tanto a nivel personal como profesional. Me especialicé en Psicología Clínica y también en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

Mi elección profesional es puramente vocacional. Adoro mi trabajo, tratar con personas, ayudarlas y sobre todo aprender de ellas.

Nada más concluir mis estudios, entré a formar parte como psicóloga titular en un Gabinete Psicopedagógico privado. Allí, tuve la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y de poner en práctica mi vocación y mis conocimientos como psicóloga.

En el año 2012, decidí comenzar mi andadura en solitario montando mi propia consulta de Psicología y obteniendo la Habilitación Sanitaria como Psicóloga Sanitaria por la DGA, al ser la responsable del Centro Sanitario «Consulta Profesional de Psicología Patricia Blasco» con número de registro 2054000/1405414447

psicóloga y neuropsicóloga en zaragoza

Durante los años posteriores, me he formado en un amplio abanico de áreas, especialmente en el ámbito de la Psico‐oncología y el duelo. Aunque sin lugar a dudas, todos mis pacientes que me han acompañado a lo largo de estos años me han hecho crecer profesionalmente, alimentando mi vocación por mi profesión.

En el 2018, entré a formar parte de la plantilla de la Universidad de Zaragoza como profesora asociada en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Unizar), como profesora del Grado de Psicología y del Máster en Psicología General Sanitaria.

En el 2019, realicé el Máster Universitario en Neuropsicología en la Universidad Oberta de Catalunya, adquiriendo los conocimientos propios de la Neuropsicología y abriendo paso a una nueva área de trabajo en mi carrera profesional.

Psicología y Neuropsicología en Zaragoza

Actualmente, ese camino que comencé hace años en solitario me ha llevado a que mi consulta experimente grandes cambios como resultado del trabajo realizado. Así, además de los servicios propios de atención psicológica que siempre he ofrecido, junto a talleres, formación y clases particulares de la UNED, se añade el servicio de Neuropsicología, con las evaluaciones exhaustivas que requiere esta disciplina y el tratamiento neuropsicológico individualizado. Para ello, la consulta se amplía con un nuevo despacho, más amplio y equipado para talleres infantiles, adultos y de estimulación cognitiva. Y para hacer el camino más liviano, voy a contar con la colaboración de la Psicóloga Ana María Cotela López (A‐03323), formada en trastornos emocionales y en el ámbito infantil. Juntas ofreceremos un servicio más especializado y acorde
a las necesidades de nuestros pacientes. De igual modo, de forma esporádica, contaré con la colaboración de psicólogas especialistas en otras áreas que aportarán nuevos conocimientos.

El esfuerzo y trabajo diario durante los cinco años de mi licenciatura, fueron recompensados con la

Mención a Premio Fin de Carrera UNED 2010 y Mención a Premio Fin de Carrera Nacional 2010

¿Quieres una sesión?

Puedes enviarnos tu consulta y te contestaremos a la brevedad.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.